Llega el Comercio sobre Ruedas

COMERCIO SOBRE RUEDAS EN VILLAREJO DE SALVANÉS... sobre ruedas de preciosos coches de época que veremos en nuestro municipio el próximo sábado 3 de octubre.

A esta iniciativa se han presentado una decena de comercios de Villarejo de Salvanés. tanto ellos como los comercios participantes de Alcalá de Henares y Morata de Tajuña ofrecerán descuentos y promociones durante la semana del 3 al 10 de octubre de 2015 a vecinos y visitantes con la presentación de una tarjeta que se distribuirá en las carpas de las localidades participantes, así como en intercambiadores de Renfe Cercanías y en las oficinas de turismo de Madrid.
La carpa del comercio sobre ruedas y la exposición de coches antiguos estará en Villarejo el próximo sábado 3 de octubre.

Con el nombre "El comercio sobre ruedas" se pone en marcha, por segundo año consecutivo, esta campaña promocional del comercio, que en esta ocasión se celebrará en Alcalá de Henares, Morata de Tajuña y Villarejo de Salvanés, en la semana del 3 al 10 de octubre. Consiste en descuentos y promociones en los comercios participantes en esta iniciativa, acompañado, como actividad dinamizadora, por un recorrido de coches históricos con parada en estos tres municipios de la Comunidad de Madrid.

Una caravana de coches anteriores a 1940 protagonizará la Ruta por la Comunidad de Madrid en Coches de Época los días 3 y 4 de octubre.

El acontecimiento contará con 25 vehículos de los que fueron los comienzos de la industria de la automoción en los albores del siglo XX, revividos gracias a los entusiastas aficionados al coleccionismo. Durante estos días recorrerán calles, plazas y carreteras de la región para concentrarse y exhibirse en las principales plazas de los tres municipios participantes: Alcalá de Henares, Villarejo de Salvanés y Morata de Tajuña.

 

TODO LA INFO DEL EVENTO EN: 

Comunidad de Madrid. Madrid.org