Campamento de Verano 2017

TALLERES LUDO-EDUCATIVOS CON INGLÉS
NUEVOS TALLERES EN LA PROGRAMACIÓN: TALLER CHIKIZUMBA, TALLER DE MASTERCHEF (EN FRIO), TALLER DE PILATES-INFANTIL MAS LAS ACTIVIDADES DE MANUALIDADES, TALLERES EN INGLÉS, JUEGOS POPULARES Y DEPORTIVOS Y LAS DOS SESIONES SEMANALES DE PISCINA.
CARACTERÍSTICAS: 

CAMPAMENTO VERANO 2017 INFO E INSCRIPCION


- Cada grupo estará supervisado y bajo la responsabilidad de un monitor entre 9 a 15 alumnos.
- Se realizará en el colegio, pabellón y piscina municipal, además de excursiones por el municipio.
- Cada quincena se trabajará un bloque temático que servirá de hilo conductor en las actividades: junio Las Cavernas; julio (el comic y homenaje al mayor); Agosto (fiestas de populares).
EDADES:
- Está dirigido a niños de 1º de Infantil (3 años) hasta alumnos de 6º de Primaria (12 años.


HORARIO TIPO:
- El horario tipo es de 9.00 a 14.00.
- Posibilidad de horario ampliado con desayuno desde 7:30 (mínimo 10 alumn@s).

Boletín de inscripción:
Entregar este boletín en el departamento de Tesorería voluntaria del Excmo. Ayuntamiento de Villarejo de Salvanés antes de la fecha fin de cada una de las quincenas señalas:

TALLERES
• Taller de Inglés: Afianzar el vocabulario y pronunciación mediante actividades adaptadas a nivel y edad, se intercambiaran actividades lúdicas con fichas y ejercicios de apoyo.
• Taller de Pilates Infantil: con el fin de controlar el propio cuerpo y realizar un ejercicio de relajación y concentración, proponemos microsesiones de esta actividad.
• Taller de Piscina y juegos con agua: como todos los años subiremos a la piscina municipal a refrescarnos y realizar juegos en el agua, durante dos horas dos días a la semana por determinar.
• Taller de Actividades Predeportivas: jugar en equipo, trabajar la coordinación, mejorar la psicomotricidad y valorar el esfuerzo serán los objetivos de juegos populares, predeportivos y gymkhanas ...
• Taller de Manualidades: buscaremos aumentar las destrezas manuales, así como técnicas de trabajo; con materiales de papelería y reciclaje.
• Taller de Cocina en Frío: Se aprenderá a manipular distintos alimentos y preparar diferentes menús, siempre en frío. Se entregará ficha para señalar que alimentos pueden manipular y comer los distintos alumnos