Hace unas semanas nacía “La voz de la Encomienda”, un nuevo proyecto digital de la veterana revista “Encomienda Mayor de Castilla” . Con una vocación demostrada durante años por cubrir todos los ámbitos de la información local, supone la creación de una plataforma de podcast , archivos de sonido a los que se puede acceder a través de páginas web y aplicaciones como iVoox, iTunes o Spotify.
 
 
Ante la crisis que estamos viviendo en toda la Comunidad de Madrid con motivo de la expansión del coronavirus , el alcalde de Villarejo de Salvanés ha atendido a sus micrófonos en el Ayuntamiento  para explicar la situación que se está viviendo en el municipio, y las medias adoptadas por el consistorio.
 
índice2
 
 
El mensaje de D. Jesús Díaz ha sido de tranquilidad por saber que se están tomando las decisiones adecuadas. Haciendo un llamamiento a la responsabilidad ciudadana para que controlar la transmisión del virus, de forma que pueda ser de la forma más gradual y lenta posible, ha afirmado que “estamos aprendiendo en un directo. Pero aquí lo que cabe es la tranquilidad, la sensatez y, efectivamente, el dejarse orientar en todo momento por las personas que están al frente de los distintos departamentos e instituciones que nos están diciendo cómo actuar”.
 
PINCHA LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA
 

A partir del mes de abril, “La voz de la Encomienda” ofrecerá dos canales con géneros periodísticos diferenciados en los que tendrán cabida tanto las noticias de actualidad como el reportaje sonoro o la entrevista:

    • ENCOMIENDA NEWS , que ofrecerá boletines informativos de 5-10 minutos semanales.
    • LA VOZ DE LA ENCOMIENDA , programa contenedor de 30 minutos de duración que incluirá noticias, información municipal, historia, entrevistas, reportajes…  

 

Leave a Comment