INAUGURACIÓN AGROMADRID 2019

Agromadrid una feria viva, que se sigue renovando con el apoyo de las principales autoridades de la Comunidad de Madrid.
D.Mariano González Sáez fue quien cortó la cinta inaugural en uno de sus primeros actos desde la toma de posesión como Viceconsejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, a principios de septiembre.

Una feria que el Viceconsejero definió como algo más trascendental que un mercado: es una de puesta en valor del mundo agrario, contra la despoblación rural, la contaminación y el cambio climático.

web

Desde esta plataforma queremos agradecer al Viceconsejero su presencia. A José Luis Sanz Vicente, Director General de Agricultura, Ganadería y Alimentación; a Dª Luisa M.Fernández Fernández, Gerente de Madrid Activa; a los diputados de la Asamblea de Madrid Miguel Díaz, Carmen López, Rafa Gómez Montoya, José Antonio Sánchez y Ana Rodríguez; a los alcaldes y alcaldesas de la comarca, a los miembros de la corporación municipal de Villarejo, y a todos los representantes que han asistido a este acto en señal de apoyo a feria.

web2