IMPULSO PARA LA ASOCIACIÓN COMARCA SURESTE DE LA REGIÓN DE MADRID

Adrían Díaz, teniente alcalde de Villarejo de Salvanés acude a un encuentro junto a representantes políticos, agentes sociales y asociaciones empresariales del Sureste de la Comunidad de Madrid.

 
El objetivo de esta reunión que tuvo lugar el jueves 5 de marzo era reactivar la asociación que agrupa a la Comarca Sureste de Madrid. El encuentro servirá para impulsar nuevas actuaciones de entidad que comenzó su andadura en 2016 y que busca potenciar su impacto en la región.
La primera medida aprobada es la entrevista con D. Manuel Giménez, Consejero de Economía para tratar temas de interés para la comarca. Le seguirán encuentros con otras instituciones y la creación de mesas de trabajo para la solicitud conjunta a subvenciones de ámbito tanto regional como nacional o europeo.
 
 
La agrupación está formada por Arganda del Rey, Belmonte de Tajo, Chinchón, Estremera, Fuentidueña de Tajo, Morata de Tajuña, Nuevo Baztán, Orusco de Tajuña, Rivas y Villarejo de Salvanés, municipios que buscan reivindicar juntos las necesidades del Eje Sureste, favoreciendo mejoras para la ciudadanía, y dejando a un lado las siglas políticas.