SALA DE ESPERA EN EL CONSULTORIO MÉDICO

En los próximos días se instalará un conjunto modular prefabricado con una superficie de 30m2 como sala de espera del consultorio médico de atención primaria.

Consistente en dos modulares que cumplen las medidas de seguridad y accesibilidad, contarán con aire acondicionado y asientos para que los pacientes puedan esperar su turno de una forma más adecuada y confortable.

 

 
La instalación se ubicará en un solar contiguo al consultorio, propiedad del Grupo Alía, a quienes debemos agradecer su amabilidad, disponibilidad y colaboración para que esta mejora pueda producirse.
 
Las casetas se colocarán en la parcela marcada en verde
 
Esta medida temporal abordada desde el Ayuntamiento es una respuesta a la situación actual provocada por las rectricciones de entrada a los ambulatorios como medida tomada por las autoridades sanitarias para la contención de la pandemia. El objetivo es seguir tabajando para trasladar el centro de salud a un emplazamiento con mejores accesos y mayor superficie, de forma que se pueda incrementar el número de consultas médicas y especialidades diagnósticas.