EL DIRECTOR GENERAL DE AGRICULTURA VISITA RECESPAÑA

Esta mañana Rafael García González, Director General de Agricultura de la Comunidad de Madrid ha visitado Recespaña para conocer en persona sus instalaciones.

índice6

 
En la visita le han acompañado los responsables de la Junta Directiva y los representantes de los tres grupos políticos del municipio, con la intención de darle a conocer de primera mano la cooperativa de Villarejo de Salvanés, una de las de mayor embergadura de la región, con sus más de 2.100 socios procedentes de 56 municipios de Madrid y Castilla la Mancha.
 
Asegurando un proceso productivo controlado desde el origen, cuenta con modernas instalaciones que mejoran cada año para diversificar sus aceites y ampliar las exportaciones. Tal y como ha podido afirmar el Director General, Recespaña es una referencia dentro del sector oleícola.
 
 
Nuevas centrifugadoras horizontales para separar el aceite del alpechín y el orujo
 
La marca Recespaña es una garantía de calidad con el sello M de certificación, en el cual el está trabajando la Dirección General para darle un mayor impulso y visibilidad en mercados nacionales e internacionales.