Captura de pantalla 354

  • CONSULTAS SANITARIAS COVID-19

Teléfono: 900 102 112


  • SERVICIO DE INFORMACIÓN GENERAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Consultas sobre el estado de alarma

Teléfono: 012
Correo electrónico: a tencionalciudadano@012.madrid.org

Whatsapp: Acceso a través de su página web o por el número +34 628 000 012


  • SERVICIO DE EMERGENCIAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Teléfono: 112


  • SERVICIO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA EN POBLACIÓN VULNERABLE

Para facilitar el afrontamiento y la gestión emocional provocada por la actual situación de alerta social y crisis sanitaria en población vulnerable. 

Teléfono: 900 124 365


  • SERVICIO TELEFÓNICO “CHARLAMOS

Acompañamiento a personas mayores, destinado a paliar las situaciones de soledad que viven a consecuencia de las limitaciones de movilidad y el obligado distanciamiento social por el COVID-19.

Teléfono:  689 740 266

Correo electrónico: h ola@charlamos.org


  • SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO A PERSONAS MAYORES “MINUTOS EN COMPAÑÍA”

Teléfono: 91 949 01 11


  • SERVICIO DE APOYO SOCIAL Y EMOCIONAL, E INFORMACIÓN GENERAL DE VOLUNTARIADO

Apoyo Social,  atención y orientación a las diferentes demandas de ayuda, así como ofrecimiento de apoyo emocional; orientación social al alta sanitaria, seguimiento de personas en situación de vulnerabilidad que han estado ingresadas por COVID19; e información general de Voluntariado.

Teléfono: 900 444 555
Correo electrónico: a poyosocialcovid19@madrid.or g


  • SERVICIO “NO ESTÁS SOLA”

Apoyo por violencia de género

Teléfono: 016

MÁS INFORMACIÓN EN ESTE ENLACE

 

 

 
 
 

Leave a Comment